CICLO CONVERSACIONES DE URBANISTAS "Albacete, ciudad media. Evolución del planeamiento urbanístico y retos.” 7 de Junio 2023

AETU Asociación Española de Técnicos Urbanistas,

Dentro del programa de conversaciones urbanistas  que viene desarrollando AETU,  iniciamos un ciclo sobre  las ciudades medias españolas, sobre su evolución como ciudades, su planeamiento urbanístico así como sus dinámicas y retos actuales, qu constituyen   un referente imprescindible en el  panorama del   urbanismo español. Ciclo que iniciamos  con una primera sesión dedicada  a la ciudad de Albacete, que estará a cargo de José Carlos Bernabé, socio de AETU, que entrevistará a Rafael Vargas, Arquitecto municipal del Ayuntamiento de Albacete.

Rafael Vargas (entrevistado): Arquitecto por la ETSAM (1990). Arquitecto municipal del Ayuntamiento de Albacete desde 2002 y Jefe de Departamento de Actuaciones Urbanizadoras de la Gerencia Municipal de Urbanismo y Vivienda de Albacete desde 2007. Máster de accesibilidad en la ciudad global por la Universidad de Jaén y representante de la Gerencia Municipal de Urbanismo en la Mesa de accesibilidad municipal de Albacete.

José Carlos Bernabé (entrevistador): Ingeniero de caminos, canales y puertos por la UPV (2008) y Técnico Urbanista por el INAP (2017). Técnico municipal de la Gerencia Municipal de Urbanismo y Vivienda de Albacete durante doce años, actualmente es ingeniero en el Área de Infraestructuras de la Diputación de Valencia.

Canal YouTube

7 de Junio 2023 a las 18:00hs.

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta

¿Dónde estamos?

Calle Avinyó 15

 08002 Barcelona

Tel. 933 043 322 

aetu@aetu.es

Colaboradores

Modificar cookies